miércoles, 8 de junio de 2016

Viviendo un mundo feliz

A veces necesitas de ese empujon que te da tanto, te da esa a sabiduría, que haces que pienses las cosas de diferente manera, que pienses en una vida diferente, en poder sonreír y vivir.

Ahora mismo estoy de vacaciones disfrutando, pero te das cuenta que echas de menos a ciertas personas, o ciertas cosas que a lo mejor no debías, o que si, por que la vida cambia muy de vez en cuando, para que te de un golpe de sabiduría.

Necesitaba esto, necesitaba vivir, necesitaba libertad conmigo misma, sin depender de nadie, sin tener que dar explicaciones a absolutamente nadie, como mucho a mi madre, que ella es la que mas me quiere, pero a personas fuera de ello nada!!!

Ahora vivo mi momento, vivo mi libertad, y mi saber vivir.

Gracias a cada persona que me abierto los ojos, a lo malo o a lo bueno hay esta todo dicho y echo! Me gusta vivir y seguir disfrutando!


Hoy si que si soy feliz! 








^^Beth^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario