viernes, 17 de junio de 2016

Intuiciones que acertare.

Los días son negros, no encuentras una salida a este agujero, piensas que siempre te vas a quedar dentro de el, no sabes como puedes escavar en un túnel que tu misma te has metido sin ningún sentido.

Hace una semana escribía como que estaba bien, que todo tiene un sentido y si lo haces es por algo, pero llego esa semana, acabando las vacaciones y el sentido no tenia nada, llegar al sitio donde aun le llamas ``hogar`` pero de esa palabra ya no queda nada, te derrumbas al entrar, te das cuenta que nada puede ser, que ya llega todo a su FIN, esa palabra que tanto cuesta escribir, decir y sobretodo que tanto cuesta en darte cuenta.

Desde que te das cuenta el agujero se va haciendo mas oscuro y más y más ... solo quieres explotar, chillar, gritar, desesperarte, y hasta hundirte en la miseria, a si es como me siento yo desde hace una semana, hundida sin ver sentido absolutamente nada de mi alrededor. no querer moverte del sofa ser ``una estatua en el sofa`` solo quieres llorar, y llorar, desahogarte explotar lo que llevas dentro.

Todo el mundo necesitamos un apoyo bien fuerte para superar todo esto, pero siempre te apoyas en tus amigos de toda la vida, en los de verdad o hasta en tu propia familia, pero ves que la otra persona se esta apoyando en alguien que ``acaba de conocer``
Según el ''solo es una buena amiga que tienen muchas cosas en común''
Déjame que me ria jajaj..... ( Irónico)
Ahora de la noche a la mañana esta todos los días donde ella esta, el móvil suena cada 2 minutos o segundos mejor dicho,.., estas cosas son las que duele, las que ves que la otra perdona que pensabas que era de una manera, ahora cambia te decepciona mucho, no le creías capaz de en menos de 2 semanas ya no dejar de hablar con alguien, estar conociendo gente... nunca me lo llegaba a esperar de el, y eso hace que me hunda mucho mas....

Yo tampoco es que sea perfecta, pero confiaba en que el amor que me tenia no se fuera tan rápido olvidando en brazos de otra persona.. puede que me este equivocando pero no lo creo, siempre que tengo una intuición déjame decir QUE SIEMPRE ACIERTO.  Me duele tanto pensarlo que en el corazón y en la garganta se me pune un nudo tan grande que me cuesta respirar.. mi cuerpo no esta preparado para estos palos.. mi cabeza menos aun.

Se que me toca pensar en mi, seguir soñando y disfrutar de lo que me espera ahora.. pero me es imposible, poder disfrutar, no estoy preparada todavía,

A veces los sueños son tan fuertes que son diferentes de cumplir

Aunque ahora es con ella con quien tienes tus mismos gustos, las canciones de Green Valley, nunca olvides con quien empezaste a dar la lata con sus canciones.

Por que todo empieza por algo y termina cuando menos te lo esperas.



Hasta siempre osito. 



Acabo con lagrimas en los ojos como cada vez que te veo coger el teléfono y hablar con esa persona que tanto daño me esta haciendo, aunque no te lo creas.








^^Beth^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario