jueves, 2 de junio de 2016

Segunda oportunidad nunca es buena.

Llevo mucho sin escribir, y mucho que contar,

A veces se dan oportunidades en la vida, cuando las cosas las tenias decididas, pero aun a si se intenta por que crees que todo puede salir bien, pero con el tiempo te das cuenta que te has equivocado que no hay nada que pueda salir bien, cuando se dan oportunidades es cuando algo ya esta acabado, pero te auto insistes con que las cosas van a cambiar y funcionar mejor.

Ese a sido mi caso en septiembre decidí que era el mejor momento por acabar con una relación toxica, que no iba a ninguna parte, siempre igual, sin cambios en nada y la convivencia una puta locura, pero como era la primera vez, pues pensé en dar segunda oportunidad, todo empezó bien la verdad, yo creía que había cambiado, o yo me lo quería imaginar .....

Pero realmente nada cambio, todo siguió igual, una se acostumbraba a ello, ya se auto-decía que estaba bien, que estabais en los mejores momentos, pero por dentro mentías como una cosaca.. a mas no poder, pero te lo ocultabas tanto que ni tu te dabas cuenta, eras  ``Feliz`` 

Pero un día con el cachondeo con tus amigas, explotas y cuentas cosas que tenias tan guardadas que ni tu misma sabias que existía, y dices ``coño pues no estoy tan bien ``  y decides, cortar las cosas, acabar con lo que un día de septiembre empezaste pero por miedo o oportunidad no fuiste capaz.

La relación se acaba aunque no se comprenda por que paso todo, decides finalizar, ahora toca lo mas difícil, acabar con el piso, la convivencia, las cosas en común, los animales... hay esta lo difícil, aparte de estar 41 día viviendo bajo el mismo techo,

Solo llevamos 14 días y esta siendo una tortura, aunque va mejorando a día a día, la cordialidad empieza a dar sus frutos.. pero aun quedan 27 días de lo mas difícil.

Lo que mas sorprendente que me resulta, es simplemente la frialdad con lo que me lo estoy tomando, o simplemente que por fin me desahogue, y me desate todo lo que tenia por dentro.

Ahora me toca vivir, difrutar y ser yo misma de nuevo.

Mi mejor amigo me llego a decir una frase que no olvidare:

  • Tu brillas mucho pero el te apagaba completamente.

Gracias a toda esa gente que tengo a mi lado, en estos momentos y en todos, grandes, amigos y grandes personas,  ahora si que si. Vuelvo a ser yo =)






^^Beth^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario