jueves, 30 de junio de 2016

Amistades de 11 Años atras

A veces no sabes lo que sientes ni lo que piensas, ¿ por que ocurre ciertas cosas? no te das cuenta de nada hasta que empiezas a recapacitar,

Igualmente por mucho que pienses no llegas a una conclusión, por que te molestan cosas que no deberías, por que reaccionas de ciertas maneras cuando tampoco deberías, pero el corazón y la cabeza son muy locos, y les gusta jugar contigo misma.

Hay amistades raras, que pueden pasar los años que pasen, gracias a las redes sociales, os vigiláis como aquel que dice, os tenéis hay en aquellas aplicaciones, pero sin deciros nada, nunca os habláis, nunca os mencionáis pero hay están. Con el tiempo sin un por que alguno de las dos personas empieza hablar, normal como amigos, como fue todo, y cuentas sin un por que coges confianza con esa persona, y a lo mejor lleváis sin hablar mas de 6 años o hasta mas... pero da igual te inspira confianza, cariño, respeto, ademas a veces sale mas fácil contarle tus problemas a alguien que no conoces, que alguien que esta a tu lado todos los días , pero hay cosas inconscientemente, que piensas y empiezas a sentir, no te das cuenta de nada.. hasta días como hoy que no tienes ganas de nada, solo de hablar con esa persona, pero ella no te dice  nada, ni te escribe ni te dice nada, eso si sube algo que el me gusta de la foto lo tienes jajajaj

Aun recuerdo la locura a las 6 de la mañana apareciendo en la discoteca donde estaba después de tantos años.. solo se que te iba a reconocer por las fotos subidas a las redes sociales, ese abrazo fue impresionante.. no tengo palabras, y hay empezó todo... sin comerlo ni beberlo, las charlas se alargaban más horas, las conversaciones eran más divertidas, el Buenos días y Buenas noches siempre estaban en nuestros móviles.

Te quieres hacer la fuerte, la fría, la que ahora mismo pasa de absolutamente todo, que en el fondo realmente es eso lo que quieres, pero también necesitas un poco de atención de vez en cuando, aunque siempre lo tienes y no te puedes quejar, pero días cuando estas mala todo se magnifica, y quieres más de lo que tienes, pero también te das cuenta, que no siempre puedes tu tirar de todo, no siempre tienes que ser la que escribe, la que habla, la que busca, que te busquen los demás también de vez en cuando que tampoco viene mal.


Hoy es un día de los que no puedo dormir, no se si serán mis mocos, mi ralladura de cabeza, o el estar sola en casa, que influye tanto...   solo se que mi cabeza da demasiadas vueltas, sin ningún sentido. Ni para bien ni para mal.



Prefiero quedarme con aquellos besos de despedida, que siempre me diste.


Buenas noches.






Desaparecer en un mundo paralelo.




^^Beth^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario