viernes, 1 de agosto de 2014

Dias de lluvia entre mis ojos.

Hay días que me levanto y no pienso, no se actuar, se lo que quiero pero no soy capaz de hacerlo, no soy lo suficientemente valiente para  saber lo que quiero ni tampoco para hacerlo.

Me e propuesto ponerme a estudiar, y a veces pienso.. ¿será una escapatoria para engañarme a mi misma? Si a veces no piensas que no haces ciertas cosas por miedo?
A mi me pasa a menudo, me escondo en un hoyo muy hondo donde no quiero salir y cuando intento raspar para subir y salir , veo todo muy negro y me hundo yo sola,  me hago una bolita para no luchar, y así me tiro tiempo hasta que vuelvo a intentarlo pero no soy capaz de conseguirlo.

¿porque pienso tanto en los demás y no en mi? Si hago una cosa siempre pregunto primero, si quiero hacer algo pienso uy no que puede que se enfaden, Ains siempre es lo mismo y nunca aprendo,

Me doy cuenta que me e acomodado en esta situación y aunque quiera salir ya no se como hacerlo por el que dirán... 

El miedo a podido conmigo y no se como recuperar mi fuerza y luchar por ella.



"Beth" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario