viernes, 29 de agosto de 2014

Dias con miedo

Nunca te a pasado que tienes miedo? Si miedo.. Yo tengo claro que quiero dar ese paso lo he esperado tanto tiempo hablándolo día si y día también.. Pero cuando ya lo ves un poco mas cerca me ha entrado ese miedo.

Si el miedo a pensar que nada va a salir bien.. El miedo a que lo estropee todo, El miedo a nunca ponernos de acuerdo,  todo es miedo y uff no quiero que nadie lo note, no quiero que te des cuenta que me muero de miedo... Pero me invade tanto el miedo que ya se apoderado de mi, de mis ganas de dar el gran paso, de mis ganas de poder intentar convivir a tu lado, con la persona que quiero que sea un futuro grande, y que el miedo se largue lejos...

Porque tendré ese miedo, somos dos personas muy diferentes, cada uno con sus costumbres, cada uno con sus ideas, simplemente diferentes, pero a la vez tan iguales.. Pero muy en el fondo.. Y el miedo me invade, no tengo narices a decirlo solo a expresarlo, 

tengo miedo y agobio normal no lo es pero es así...

Lo siento pero necesito ver que esto funcionara sin miedo





^^Beth^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario