lunes, 11 de agosto de 2014

Un Mundo irreal

Mi mundo irreal, nunca puede estar solo siempre tiene que ir de la mano de alguien, esas personas que nunca te sueltan, ¿Sabes cuales te digo? es difícil encontrarlas, están escondidas entre las piedras, arboles en sus casas.... escondidas, y un día por arte de magia las encuentras,  entonces no te puedes separar de ellas,

Puedes tener muchas incompatibilidades, no entenderos pero siempre cuando una necesita a la otra hay están, en lo bueno y en lo malo, en lo dulce y en lo amargo, para sonreír y para llorar, una completa explosión de amistad,

Si sabes lo que digo es porque también lo sentiste, es difícil sentirlo o mejor dicho difícil de encontrar y solo puedes conseguirlo una o dos veces en tu vida, pocas personas te acompañan durante todo el trayecto y pocas sabes que de verdad no se separaran de ti en ningún momento del camino,

Sabes que te odio? pero a la vez sabes que eres lo mas grande que puedo tener. La gente pensara que es contradictorio pero no es así, os explico.

A ella la odio el porque, porque es mi pequeña Wasy mi pequeña Yasmin mi hermana pequeña, ella que me confundió con otra persona y desde entonces empezó todo las risas y los llantos, el odiarla cuando la da la cabezoneria mas tonta que puedes encontrar, y te toca aguantar y saber que como ella no hay dos así que mejor aguantarla hasta que se calme, son  no se ya ni cuantos años se transformo esta amistad en familia nuestros mas y nuestros menos, pero con cariño y amistad,

¿Cuando una persona te dice las cosas como son pero tu no lo  quieres ver? pues a si somos nosotras, te guste o no te diré lo que pienso pero con todo mi amor y buena forma, nunca para hacernos daño si no al revés para poder aprender de los errores que hemos cometido y podemos superar, si nos juntamos de la mano mucho mejor!!

Por ti va este pedacito de mi, porque  nunca me has dejado sola, y cuando nos hemos sentido solas sabemos que a una media hora en coche o una hora en transporte publico estamos la una a la otra en nuestra distancia particular pero tan cerca siempre que se necesita!!

Te quiero mi yasmin o mejor dicho mi Wasy y mi Hermana!!




CONFIA EN MI





^^Beth^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario