domingo, 20 de julio de 2014

Amistad Vs Amor

A veces me pregunto porque cuando leo un libro, últimamente cuentan mi historia o algo parecido, a veces pienso si yo misma me e obsesionado, si algún día sabré perdonar,  pero se que yo he perdonado pero mi dignidad es la que nunca perdonara.

A lo mejor perdonaría completamente si se hubieran echo bien las cosas, si desde un principio la gente fuera sincera, si no se me hubiera ocultado nada, que como una tonta sonreía y te llamaba Amiga ... Un día me di cuenta que todo era mentira que actuantes por tu cuenta, y nunca pensaste en el daño que causabas, fallando a alguien que nunca te fallo,.

Puede que siempre sea lo mismo que este tema jamas quede zanjado, pero es por el orgullo y cuando ignoro el recuerdo un libro me lo vuelve a recordar todo lo que pase, en todos sitios prefieren la amistad al amor, o hablan primero con la amiga, que aunque nunca se pueda entender, una relación de una AMIGA con un EX y hagas lo que hagas dolerá,  En todo lo que leo la amistad gana, pero porque valoran eso que tienen, pero en nuestro caso tu decidistes el amor, y perder una amistad.

El otro día me entere que has perdido también el amor, y pienso ¿Ahora que te queda? Te arriesgastes y perdistes, ahora tienes una amiga que a ella si lo sabia cuando también era amiga mía, pero.. ¿Algún día te llegaras arrepentir? 

La cabezoneria se piensa que te puede llevar muy lejos pero en cambio es MENTIRA!!! Porque con eso solo hace que te quedes sin nadie y con tu orgullo.

No puedo llegar a olvidar todo lo que me paso y nunca olvidare los buenos momentos que nos unieron.

¿Nunca te as sentido traicionada?
Espero que a nadie le pase esto. No lo recomiendo



^^Beth^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario