martes, 15 de diciembre de 2015

Escribir y juzgar

A veces escribo por escribir, otras escribo cuando siento algo muy fuerte dentro de mi, en esos momentos las palabras salen solas, no se necesita casi pensar solo cojo el movil y empiezo a teclear sin ningún final, solamente pienso en lo que mi boca calla, solamente lo que mi corazón dice pero no lo quiero entender, con las palabras que van fluyendo sin pensar te das cuenta de todo lo que realmente tienes dentro y nunca lo habias dicho de tal manera.

Todo el mundo tiene su derecho a un hueco para ellos, con toda la privacidad, expresarse con los sentimientos, pero quien quiera decirlo en alto lo dirá y quien quiera decirlo escrito en secreto también tiene su derecho. 

Nunca juzgues por como se expresa cada persona, es mejor decirlo de la manera que uno se sienta cómodo, a callarlo y nunca saber hablarlo,  las personas que lo callan sufren mas, por que no saben hasta donde pueden sentir y callar, y el día que se les pone negro todo es cuando se dan cuenta de todo lo que hicieron mal. 

Por eso no se puede juzgar a nadie si antes conocerle y saber como es, y si ya lo conoces no le querrás tanto como para juzgarle sin decírselo antes, todo el mundo sentimos dentro dolor, compasión, amor, y alegría, pero si no sabes con quien demostrar esos sentimientos por que juzgas mas que darlos, es por que no tienes mas vida que la que los demás tienen y solo sabes juzgar lo que los demás hacen.

Te puede molestar, te puede doler, te puede ser indiferente o hasta te puede hacer feliz, pero cada persona es sólo una y no necesitan tu opinión para seguir adelante.

Valora lo que tienes por que el día que no este podrás echarlo de menos. 

Mira el pasado quien estuvo a tu lado y quien te dio la espalda. 

Mira hacia delante a quien quieres en tu vida, y que tipo de vida quieres.

Se feliz sin mirar a los demás si no mirándote a ti por si sola. 




^^ Beth ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario