martes, 27 de octubre de 2015

La felicidad puede volver.

Las noches en vela se acabaron, la felicidad vuelve a reinar sobre el mismo techo donde antes era oscuro, los ojos ya no son búhos  ya se cierran con tranquilidad, ya descansan felizmente, 

Los golpes duros llegan, las cosas que se tienen que aclarar se dicen sin miedos, pero sobretodo el cambio se tiene que valorar, creo que me encerré en mi misma, no pensé en nada y escape a lo cobarde.

Tuve que decidir y decidir por volver a la felicidad que tuve, volví a arriesgar, todo renovado, sin tapujos ni secretos, con las cartas sobre la mesa, y el vaso se volvió a vaciar para poder dar segundas oportunidades a la vida,

Desde entonces me siento con más energía, con más felicidad, y sobretodo con una esperanza, la esperanza de la felicidad, de la vida.

Los sueños se pueden cumplir el mio empezara en diciembre, con todo de cero, con nuestra segunda oportunidad, la que nos merecemos, las ganas de seguir pudiendo dormir bien, sin lagrimas escondidas, todo sin tapujos ni miedos.

Gracias a los que me aguantaron mis miedos, los que me dieron el empujón, y los que nunca dirán te vas a equivocar, solo ayuda a verte feliz, 

Gracias por empezar a entender mi sueño y mi locura, por darme de nuevo una sonrisa, por que el aguacero vuelva a sentir, por mis ganas de dormir entre tus brazos cada noche, y despertar junto a ti.


Quien no arriesga no gana.

La valentía gano al miedo por una vez mas. 





^^ Beth ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario