viernes, 9 de octubre de 2015

Verano inolvidable


A veces el pasado puede volver, un pasado bonito y escandaloso, un pasado con muchos sentidos y a la vez sin ninguno, pero con solo un pensamiento, no sabemos cuando tendremos la oportunidad de ser feliz con nuestro pasado, tal vez nunca, tal vez algún día, tal vez el día de mañana, o tal vez solo ocasionalmente, solo el futuro lo dirá, hemos tenido la oportunidad y no fue el momento en ninguna ocasión.

Nos unen una amistad muy fuerte eres la única persona a la cual conozco desde que tengo uso de razón, cada vez que en mi mente vienen esos recuerdos sale una sonrisa bonita y divertida, fue todo en 2002 cuando una niña de 12 años se fijo en aquel rubio que me llamaba tanto la atención, fue un verano divertido, del cual saque una gran amistad una gran persona, ahora con 26 años aquel rubio sigue estando a mi lado, exclusivamente como persona especial, como aquel chico del verano del primer amor de verdad, la primera vez que nuestros corazones palpitaban de verdad, la distancia nos separo en muchas ocasiones pero otras nos junto, ahora el destino nos volvió a juntar para darnos cuenta lo importante que somos el uno para el otro, la amistad tan grande que no puede unir, aquel rubio que me enamoro con 12 años nunca dejara de sorprenderme.

Gracias por demostrarme tanto, gracias por estar a mi lado en estos 13 años por aquel verano inolvidable, gracias por no soltarme nunca del todo. 

Nunca pierdas el contacto con el primer amor, a veces puede surgir muchas cosas y muchas son alegrías.

Te quiero mi imposible.



^^ Beth ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario