sábado, 26 de diciembre de 2015

Sentimiento de placer.

Una copa, tras otra, luego seguiremos, siempre es disfrutar con cabeza y conciencia, quiero sentirte, pensar en nuestros cuerpos hundidos en amor, con nuestros cuerpos desnudos, uno pegado al otro sin ningún tipo de distancia.

La habitación congelada llena de frío, pero nuestros cuerpos pegados con calor, ese calor que nos sigue excitando, hace que queramos mas y mas, sin ningún tipo de tapujos entre los dos, te dejo sentir hasta donde el placer pueda frenarnos, 

Es una noche de locuras, una noche donde el champan hace que no pienses, que te dejes llevar por ese calor que siente tu cuerpo por dentro, que necesita sentirse ardiente, ardiente de placer de amor y sexo loco.

Te dejo jugar con tus fantasías, te dejo disfrutar de mi, si no lo aprovechas algún día te podrás arrepentir, no todo el mundo le gusta disfrutar de la misma manera, a mi si yo quiero que me hagas sentir única, que hagamos una noche loca de este torbellino de días.

La convivencia a veces puede matar, hacer que no te sientas especial pero días a si hazme que esto esta fuera de lo normal, que necesitamos algo diferente, no discutir, este día hazme llorar de placer en la cama, portémonos mal entre nosotros, haz que la locura sea parte de nuestra rutina. 

No seas moderado en la cama, se el hombre salvaje que tienes muy escondido dentro de ti.

Vive tu día como último, disfruta del sexo en cualquier parte y de cualquier manera, hazte sentir único y satisfecho. 





^^Beth^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario