lunes, 25 de febrero de 2013

Cansada



Estoy cansada de aguantar de soportar tonterías a cada minuto del día no entiendo porque ahora todo esto me esta pasando yo solo quiero sonreír y ser feliz tan difícil es??

Quiero empezar a pensar en mi no pensar si hago daño a alguien o dejo de hacerlo porque cuando me lo hacen ami pasan y no se acuerdan de nada... pero yo que lo intento, quiero ser buena pero una también tiene su limite... y ahora aunque duela tengo que ser mala y pensar en mi,

Puede que algún día de todo esto me arrepienta pero ahora es lo que necesito y pido...

Quiero ser feliz con la persona q me hace reír cada segundo cada minuto que me habla y me abraza me hace sonreír que esta aguantando demasiado y eso es importante,

Desde un día que apareció y me di cuenta que las cosas eran diferentes que yo había cambiado de opinión hacia esa persona, simplemente supe decidir, ya que yo ya llevaba tiempo sin ser feliz sin sentir lo mismo,

y ahora me toca ami volar y despegar para poder ser feliz todo a sido un jodido año... ahora ya basta de estupidecess y de pensar en los demás me toca pensar en mi =)




**Beth**

No hay comentarios:

Publicar un comentario