viernes, 29 de marzo de 2013

Reflexion del 2012 al 2013 =) Amistad





Me e podido equivocar tantas veces, Muchos fallos he cometido el pasado 2012, Poreso hoy quiero cambiar todo aquello aunque poco a poco ya lo toy haciendo, toy sonriendo por mi misma, recuperando la gente que perdí por personas que realmente no merecen la pena, un día dije donde me e metido porque mi vida a cambiado tanto por una persona que al fin y al cabo solo me hizo pasarlo mal y yo le dejaba septiembre del 2012 fue el mes que dije que todo iba a cambiar a mejor., luego se volvieron a cruzar los problemas y mis pensamientos pero ya se acabo abrí los ojos al 100% no al 50% y ay es donde dije se acabo voy a volver a ser yo a disfrutar con la gente que me quiere realmente y no dejarme llevar por el corazón simplemente pensar un poco con la cabeza y seguir con el corazón pero también saberlo parar,

No tengo que juzgar a nadie por nada simplemente la que se equivoco fui yo la que tuve los problemas fui yo nadie mas...

Lo siento a todas las personas que hice daño perdonarme por no afrontar las cosas como debí pero ahora ya si que si

Encontré mi yo real alo mejor con otra persona si…  pero me a echo ver que realmente durante un año e sido gilipollas y solo escuchar y no saber yo tomar decisiones y escuchar bien por mi, pensaba que todo me lo decían a malas y no era así,
Esa persona esta ami lado soportando lo mal q lo pase y lo bien que lo pase, pero no me juzga por lo que  fui ni por lo que soy, me quiere tal y como soy sin dudar  ni un puto momento y eso hace que yo sonría y vuelva a ser yo y a juntarme con la gente que de verdad a mi me importan y me quieren,


Mis amigos de verdad!!

OS quieroo

Ellos saben quienes son, Si esos que están a mi lado a pesar de todo y que a pesar de desaparecer o decir cosas malas siguen a mi lado y a partir de ahora no les quiero fallar nunca

Patito, Pitufa, Pitercita, Wasy, Sergi,  Italianita, Calderas, Primo, Sarita, Tocalla etc... Personas que nunca se han ido de mi lado

os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario