martes, 12 de febrero de 2013

Sonrio

Un dia mas llegando a las tantas a casa un dia entre diario..

Quién me lo diria que a mi madre tampoco la importe, porque cada dia me ve mas agusto volviendo a ser yo mas sociable y mas feliz!!

Alomejor las cosas no siempre las hice como debi hacerlas todo el mundo cometemos errores pero se y espero que esta vez no,
Cada noche cada minuto cada sonrisa que nace de nuestros labios despues de cada beso o cada mirada ami me derrumba,

Me da igual lo que diga la gente lo que opine yo se que si esto esta pasando es porque deberia de suceder.
No sabemos aun como pudo empezar todo esto simplemente el echo de que no dejemos de hablar y estar agusto con una persona hace mucho. Tambien gracias a ti tuve la valentia de mandar un pasado a la mierda un pasado que no me iva bien... Una ayuda alomejor diferente cariñosa y amistosa las charlas que teniamos eran de horas y horas y aun a dia de hoy siguen siendo.

Me encanta que me dejes en la puerta de mi casa que no te vallas hasta q entre al portal.. que mas salir de currar quieras verme que pienses en mi para cualquier plan. Simplemente me encanta pasar las horas y horas hablando contigo hasta quedarnos dormidos!!

Todo se resume en un simplemente ME ENCANTAS.

Beth

No hay comentarios:

Publicar un comentario