sábado, 27 de agosto de 2016

Amor o obsesión

Hoy estoy tirada en un aeropuerto, si estado desde el martes fuera, me fui con unos amigos a Manchester, un viaje que pensaba que iba a ser peor.. La verdad que tampoco a estado tan mal, yo creo que todo influye como siempre por él.
Desde que me e ido esta todos los días en mi móvil en primeras conversaciones, no se por que, no se con que propósito, pero hay está con estupideces, con tonterías, pero eso hace que no me olvide de él, que no le eche de menos, puede ser lo peor que haga, lo se.. Yo creo que nada bueno acarrea esta situación, pero la verdad que me alivia, me distrae, me proporciona tranquilidad.

Llamarme loca, pero y qué hago si es el sentimiento que mejor me alivia, ahora solo me queda superarlo de otra manera, una manera dura y difícil, pero con un tiempo para todo...

Esta semana me a servido para seguir con la misma duda.. El saber si le quiero, si me arrepiento o no ajajja si es irónico pero sigo igual que antes😅 a veces me odio por no tener nada claro, pero no puedo hacer otra cosa, mi cabeza y mi corazón, hace que todo esté echo un caos!! 

Que haríamos si todo lo tuviéramos tan fácil, que aburrimiento, no tendría nada que escribir ni que expresarme, a sí me siento como mas desahogada, sin un final claro, pero conmigo misma.

Necesito coger el móvil y empezar a teclear sin saber, ni principio ni final  solo lo que en ese momento sale y se escribe por si solo.

Yo puedo creer que le quiero, pero también creo que es obsesión, o miedo a estar sola.., miedo a no saberme valorar, y no ver que a nadie le pueda gustar, miedo a tantas cosas que es ver que el se sigue preocupando por mí y me da tantas sensaciones juntas que no tiene explicación.. 

Si alguien me entiende porfavor que me compre!!! Jajajajaj 

Seguiremos pensando y sin mucha aclaración lo que me pasa.. Simplemente seguiré sin tomar decisiones, lo que sea va a ser. Sin problema, y sin explicaciones. 


Hasta que mi corazón explote y mi cabeza se vuelva loca.. A sí acabare un día que lo se yo ✌🏻️

Buenas noches desde Manchester!!! 








^^Beth^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario