domingo, 7 de agosto de 2016

No se ni donde estoy

Hoy quiero gritar, chillar, ahogarme en mi propia voz, no se que es lo que quiero ni pienso, tengo infinitas dudas.

Puede ser normal todas estas dudas, puede que yo misma me lo haya buscado, puede que quiera acabar con esta tortura cuanto antes, pero no se puede, la vida te pone piedras en el camino para que aprendas a saltarlas, para que aprendas que no todo es un camino de rosas, ya regadas y bonitas, si no que hay que luchar por que crezca la rosa hay que darla mimos, y sobretodo quitar las piedras que estorban en el crecimiento.

No es nada fácil, todo es un mar de dudas, a veces pienso que se acabo, que estas saliendo de mí vida, bastante bien, que cada día voy mejorando, pero otros momentos.. Que me es imposible que no puedo que me quiero atascar, y no salir solo pensando en ti, que es lo que hubiera pasado sii no lo hubiéramos dejado e igualmente la hubieras conocido... Si tan rápido te has ido con ella... Lo hubieras echo todo igual? 

Son tantas dudas que me explota la cabeza, quiero aparentar normalidad, que no pasa nada, pero me es imposible, no siempre lo consigo, no todo puede ser como me gustaría que fuese. 

Me esta costando tanto.. Ya tengo pocas cosas que me recuerdan a ti, ya tengo todo guardado, ya no puedo seguir mirando tus fotos en mi casa, ni en el móvil, el problema esta que en las redes sociales si.. No por que te tenga no por que tu me eliminaste y ella aun a si hacia que yo viera vuestras fotos.. Si no las que yo subía y tu nunca me escribías, ni me decías nada... Cuando ahora haces todo lo contrario con ella..

Como cambia todo verdad.. Tú decías que NO a tantas cosas que ahora dices que SI... Qué irónica es la vida...

Y yo como gilipollas echándote de menos.. Buscando una salida a esta locura como sea.. Poniendo una cara que no se si es la real.. Mintiéndome a mi misma.. Haciéndome tantas preguntas que no se responderme..

Pero sí se una pregunta que me are durante mucho tiempo..
- ¿ Me querías acaso, para poderme olvidar tan rápido? 
La respuesta solo la tienes tú .. 



A pesar de todo, tu siempre seras mi osito y yo tu vaquita...

Hasta siempre😥

Te quiero .












^^ Beth ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario