jueves, 23 de abril de 2015

Rutina de mierda.

Buenos días, Buenas noches, creo que a veces son las mejores frases que tenemos de conversación, hay personas que no se dan cuenta de como estas, de como te sientes tu, creo que mejor dicho la persona que debería saberlo, directamente o pasa de preguntar por miedo, o directamente ni se cosca de lo que esta pasando alrededor, 
Me siento tonta, inútil, estupida, tantos adjetivos que a lo mejor en otro momento no me siento a si solo son en los detalles únicos,

Escribiendo esto me entran las ganas de llorar, la lagrimita se quiere asomar por el rabillo del ojo pero no la dejo asomarse, ya se asoma casi todas las noches en la oscuridad de la habitación, mientras la persona de mi lado duerme sin enterarse de nada. 

Como dice melendi: Me canse de echarte de menos durmiendo en la misma cama, separados por el hielo.

No hielo no me das abrazos y las buenas noches. Y una se cansa de esa rutina día si y día también, una persona necesita algo mas que un abraZo y un beso de vez en cuando...


Ya me canse de tanto ruido. 

Buenos días mundo de mierda para mi hoy. 


PD: Feliz Dia del libro. 






^^Beth^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario