jueves, 17 de enero de 2013

Escapadas


Cada día que me coges y me llevas a escaparme cada sonrisa que de momento solo tu me as vuelto a sacar  solo como un amigo una persona la cual de repente nos hemos apoyado el uno al otro que se nos pasan las horas volando hablando y hablando sin nada mas solo risas y historias contadas,
Estas cosas son las que dices joder se que en un tiempo puede que todo esto se valla y ya no lo tengas pero.. en el momento eres la persona mas feliz no quieres que se acabe el día!,

Quien me lo iba a decir me e tirado un año entero luchando por una persona la cual amaba y me volvió loca hacia todo lo posible por verle estar a su lado porque solo el sabia como calmarme y como disfrutar los días a mi lado,  aguante muchas cosas viví otras preciosas que no tienen palabras solo recordarlas y solo se sonreír  pero en cambio a día de hoy  y por desgracia me siguen pudiendo mas las cosas malas las que mas me duelen  tu mala decisión y tu mala forma de comportarte sobretodo en  verano yo en la playa y tu preteriste hacer lo que hiciste sea por lo que sea que te hizo comportarte así pero eso jamas lo superare, y cuando tu te vas a la playa no dejas de pensar en mi te acuerdas que existe una rubia porai  perdida la cual quisiste y te das cuenta que la quieres de verdad pero esa persona estaba en el proceso de olvidar... Volviste en el momento que no se si fue para bien o para mal,
Siempre quise esto que nos acabo pasando poner una fecha a nuestra relación 27/10 pero algo no funciona  es una cosa extraña de explicar porque es el echo de querer algo pero dudar el amor difícil ufff a sido de repente todo sin sentido a mis sentimientos a mi vida, no me preguntes porque pero cada día a sido a peor a no entenderme que me estaba pasando a querer y preferir cosas que no debería porque debería estar a tu lado mejor que al lado de nadie mas, pero prefería estar con mis amigos con mis compañeros o hasta sola que contigo...

Tu no has tenido la culpa de nada al revés la culpa siempre fue mía . por cambiar por no olvidar un pasado que si se quiere se puede olvidar perfectamente por no intentar cambiar y estar mas a gusto con otras personas que a tu lado.

Hace poco me dijiste una frase que tienes toda la razón- Así empezaste tu comportamiento antes de dejar a sergio. Que jodida razón y como me suele todo esto, Tengo un miedo a volverme a equivocar a no saber si lo que hago esta bien o esta mal, si acabare arrepintiéndome  Se que te quiero que te necesito que eres importante para mi pero hay algo que no lo consigo que no puedo seguir así y ponerme a desahogarme me hace llorar recordar todo y la impotencia que tengo de no saber tomar una decisión -
DEJAR TODO Y EMPEZAR DE CERO.
O OLVIDARNOS DEL TODO LOS DOS.
Es tan difícil que no puedo decidir me supera. por el siempre echo de que te sigo queriendo con todo mi corazón pero ya deje de amarte tiempo atrás.....





Decisiones de la vida difíciles de aceptar y de tomar...



Beth

No hay comentarios:

Publicar un comentario